martes, 4 de septiembre de 2007

Aca vivo yo...

Valparaíso, el Puerto ! acá nací y acá a vivido mis 18 años de vida.
Valparaíso es una ciudad muy visitada por turistas de todo el mundo, mi cuidad encantan a cualquiera, llenas de historias, de penas y alegrías que suben y bajan por las calles y cerros que conforman mi hermosa cuidad.
Ahora les muestro algunas fotografías de Valparaíso para que deleiten su vista.
Mas información sobre mi ciudad: click aquí





(trolebus patrimonios de Valpo.) (Fachada de mi casa, Cº Placeres Valpo.)

(Vista aerea Valpo.) (Av. españa, Cº Placeres Valpo.)
(Fotografia Tipica Valpo.) (Iglesia La Matriz, Barrio Puerto Valpo.)

(Aduana, Valpo.) (Caleta El Membrilo, Valpo.)

(Mercado Cardonal de Valpo.) (Techo ex-maestranza + Cerros Valpo.)

(Vista Valparaiso desde Cº Placeres)








1 comentario:

loly dijo...

Vos que vivís en valparaíso.
te crei jipiento XD
y le day color.
y me salio unpekeño verso no-verso
enseñame la maldito tontera de los videos plis!
aun no me funka :P
y oye!
os vemos mañana =D