sábado, 18 de agosto de 2007

Mi Presentación

( En la foto yo y mi hija)
Mi nombre es Gastón Andrés Aguilar Leiva nací el 8 de marzo de 1989 en Valparaíso ciudad donde me he criado toda mi vida, tengo una hija que se llama Antonia Paz Aguilar Lizardi, que es la luz de mi vida y me motiva aun mas a superarme en todo momento y muchas veces a no holgazanear, ingrese a Diseño Gráfico el 2007, ya que siempre me gusto inventar cosas para captar la atención de las demás personas, me gusta mucho dibujar y gastar mi tiempo junto al computador. Siempre he sido muy inquieto, una persona que le gusta mucho estar ocupado en cualquier cosa, no es de mi agrado sentarme a hacer nada, es por eso que pienso que soy una persona bastante activa, aunque también se cuando tranquilizarme y acatar instrucciones.
Me encuentro un adicto a la música y los colores, pienso en que el arte tiene una intensa relación con la música, imagino que una cancion son miles de colores, que terminan por crear una obra de arte, una fotografía, una escultura, un graffiti o lo que sea, pero creo en su directa relación.
No me encuentro una persona para nada profunda, soy muy adaptable, puedo mantener una conversacion con cualquier persona (independiente sea su estilo), me encuentro alguien muy libre, sin limites, y de cada persona que conozco en mi vida me gusta aprender algo de ellos.
Con mis 18 años de edad me queda mucho por delante, mucho por descubrir, mucho por explorar, tengo la disposicion que cuando se me presente alguna oportunidad en mi vida de cualquier tipo, siempre me arriesgare a aceptarla. Sueño con viajar por el mundo y conocer culturas distintas para alimentar mi alma de conocimiento...espero que pase algun día.
Bueno eso es un poco de mi y espero actualizar harto este blog que fue creado solamente para el ramo de Comunicación donde espero aprender al máximo todo lo que el profesor me desee enseñar. ja!


les dejo mi e-mail gas.aguilar@gmail.com












4 comentarios:

Magma dijo...

pero ponele mas color po

Aldo González dijo...

wenaaa .. preciosa tu bebe wom, menos mal que no se parace a voh, saludos compañero en volá nos vemos a la noxe.. chaus

Anónimo dijo...

ke boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito tu bloggggggggggggggggg :D profundotodo lo ke dice paresi poeta :D


maki


pd: kristofer te manda besitos :D

Anónimo dijo...

ke boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito tu bloggggggggggggggggg :D profundotodo lo ke dice paresi poeta :D


maki


pd: kristofer te manda besitos :D